BIENVENIDOS

¡HOLA! Por fin me he decidido a hacer un blog, animada, sobre todo por mis hijas, y asi poder compartir con todos vosotros algunas de mis aficiones. La última y la que me tiene superenganchada, por su creatividad, es la bisuteria realizada con arcilla polimérica. Bueno, poco a poco os iré enseñando algunas de mis pequeñas creaciones, así como os hablaré de mis otras pasiones como son el Carnaval de Aguilas, y la pintura al óleo. Saludos, Marysol.

miércoles, 1 de junio de 2011

¡PENDIENTES PERSONALIZADOS!

¡¡Muy buenas a tod@s!! ¡Ya estoy por aquí otra vez! ¡¡Aprovechando cualquier hueco libre! 

!Hoy por fin os voy a enseñar los pendientes que le hice a mi hermana Mónica para la comunión de su hijo! Se quedaron del mismo tono que el vestido, al final gustaron mucho! Así que espero que os gusten a vosotr@s también!! Un besitooo y gracias por vuestros maravillosos comentarios!

Los realicé con arcilla polimérica y brillo dorado...

 Aquí está mi hermana con los pendientes...

Y quiero darle las graciass a Ana de la Tienda de las Clotis!! que me ha dado un premio estupendo!!! Muchas graciass, ahora me toca pasarlo a mí, así que tengo que ver a quién se lo paso porque me gustan todos vuestros blogs!! En mi próximo post os lo paso.... Besitossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...